Sujetos asesinaron a joven en presunto ajuste de cuentas

La noche del pasado miércoles se registró un homicidio por presunto ajuste de cuentas en el municipio San Diego del estado Carabobo, cuya víctima fue identificada como Digson Eduardo Caldera Rada (21), quien tenía antecedentes policiales por robo genérico, ante la Subdelegación del Cicpc de Valencia.

El hecho ocurrió en el barrio Los Cedros de Campo Solo, aproximadamente a las 9:00 pm cuando la persona estaba con un acompañante y mientras se desplazaban en un vehículo no identificado fueron sorprendidos por un sujeto armado, quien les disparó acabando con la vida de Caldera e hiriendo al otro individuo, quien huyó del sitio.

Al respecto, Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego señaló, “tenemos información de los vecinos, que tanto la víctima como el victimario, no son de la zona. Sin embargo, serán los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los encargados de realizar todas las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso”.
Villasmil agregó que en lo que va de año en San Diego no se había registrado ningún asesinato de este tipo, lo que pone en manifiesto el buen trabajo de la Policía Municipal, que en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Policía del estado Carabobo que vienen realizando para la prevención y así rescatar el lema del municipio más seguro del Estado.