UBA y Academia de Modelaje sellaron convenios de estudios

La Universidad Bicentenaria de Aragua y la Academia de Modelaje Giselle Reyes sellaron una alianza destinada a la formación de una nueva generación de modelos a partir de los 4 años de edad.

Mediante este acuerdo, la extensión de la Universidad Bicentenaria Ingenium Corporación Internacional y la Academia tiene el objetivo de enseñar etiqueta, protocolo, dicción y oratoria.

Giselle Reyes, directora de la Academia de Modelaje

Al respecto, Giselle Reyes, preparadora de modelos, señaló que “la Academia tiene en Maracay dos años de funcionamiento, esta vez estamos realizando una alianza con la Universidad Bicentenaria, para estrechar vínculos y dejar constancia del trabajo realizado por años por nuestra academia”.
En este sentido acotó que “no sólo se estarán realizando estos cursos antes descritos, sino también la invitación es para todas aquellas personas interesada en el mundo de las pasarelas y eventos de bellezas”.
Agregó que “estos cursos van más allá del comportamiento protocolar de las personas, sino que también ayudan al fortalecimiento de la estima, como hacer para que se sientan seguras de sí misma, como preparar la belleza interna para luego exteriorizarla”.
De esta misma manera, las autoridades de la UBA, encabezadas por la rectora encargada, doctora Antonia Torres, destacó que “las estudiantes que quieran formar parte de las clases de modelaje con Giselle Reyes estarán recibiendo su certificado emanado por la conocida modelo, además de refrendado por la Universidad a través de Ingenium Internacional, que no sólo ha hecho muchas alianzas donde han salido egresadas diseñadoras de moda de alta costura”.
JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO