Tres sujetos se fugaron de los calabozos en Los Hornos

Tres sujetos que se encontraban detenidos en la comisaría de Los Hornos, se fugaron en la madrugada de este jueves, luego de forzar los barrotes de sus celdas.

Según se conoció, los funcionarios a cargo de este comando realizaron un conteo de detenidos, y notaron la ausencia de los tres sujetos, lo que puso en alarma a todo el cuerpo policial.

El comisionado Damián Mas, jefe de asuntos internos de la Policía de Aragua, asumió las investigaciones del caso para determinar la presunta complicidad de los funcionarios de guardia.
Cabe destacar que una comisión del Cicpc de Cagua se unió a las investigaciones y luego de verificar los nombres de los evadidos, de inmediato se procedió a realizar allanamientos en varias comunidades del municipio Libertador.
Según versión de algunos vecinos indicaron que durante horas de la madrugada escucharon mucho ruido cerca de la comisaría, y en algunos techos y patios de las casas, pero por temor a la inseguridad prefirieron mantenerse en sus casas, hasta que al amanecer se enteraron de la fuga.