Márquez acabó “con sensaciones positivas” el test de Sepang

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quíntuple campeón del mundo de MotoGP y vigente poseedor del título, concluyó este viernes “satisfecho” y con “sensaciones positivas” los entrenamientos en el circuito malasio de Sepang.

Loading...

Márquez, que aún se recupera de la intervención en el hombro izquierdo a la que se sometió el pasado diciembre, ha sumado un total de 105 vueltas y aunque ha limitado su actividad en pista “ha registrado unos tiempos competitivos y ha completado el programa de pruebas previsto”.

El piloto ha rebajado su mejor registro en medio segundo y ha finalizado los entrenamientos con un crono de 1 minuto, 59 segundos y 170 milésimas para concluir en undécima posición, pese a lo que tanto Márquez como el equipo Repsol Honda han terminado “satisfechos con los progresos realizados durante los tres días”, informó éste.

La próxima cita del siete veces campeón del mundo será del 23 al 25 de febrero en el test de Catar, donde regresará su nuevo compañero de equipo Jorge Lorenzo tras la operación de escafoides que se le realizó en su mano izquierda. EFE

Loading...