Lasso le podría decir a Sheryl “Un millón como tú”

El cantante venezolano Andrés Lasso, conocido en la industria simplemente como Lasso, estrenó su nuevo tema promocional junto a la artista chilena Cami titulado Un millón como tú, sencillo con el que regresa a la palestra musical y se convierte en la canción más “honesta y real” que ha escrito, según él.

Loading...

“No se dejen engañar por los dientes perlados y risueños, ni por mi camisa de vendedor de algodón de azúcar. La semana en la que grabamos canción y vídeo de Un millón como tú fue una de las más difíciles de toda mi vida”, comentó el artista a través de una publicación en su cuenta en su cuenta en Instagram.

“Creo que no hay manera más honesta de cantar una canción de despecho, que viviéndolo en carne propia, aunque en ese momento no lo entendiera”, enfatizó.

Aunque Lasso hasta la fecha no ha comentado en que o en quién se inspiró para escribir esta canción, sus fans aseguran que este hit podría estar dedicado para su ex Sheryl Rubio, con quien protagonizó un escándalo hace meses luego de que ella publicara un video en el que a moco suelto asegura que el cantante se portó mal con ella.

También te puede interesar: Sheryl Rubio explotó publicamente contra su ex Lasso

En el citado clip Rubio manifestó que Lasso habló mal de ella con sus amigos y explica que apenas terminaron su relación él la bloqueó de todas sus redes sociales.

Loading...