Sheryl Rubio explotó publicamente contra su ex Lasso

Continúa el drama entre Sheryl Rubio y Lasso, luego de que la actriz y youtuber venezolana disparara públicamente contra su ex novio.

También le puede interesar: Adelantados los estrenos de Ralph Breaks the Internet y Creed II

Las redes sociales de Sheryl Rubio sirvieron para exponer el conflicto que mantiene con el cantante. En una serie de tweets señaló, entre otras cosas: “Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?”.

Más tarde, la actriz de La Casa de las Flores publicó un video en Youtube en el que visiblemente afectada y entre lágrimas amplía lo que está pasando. “Odio que me vean llorar pero estoy en un momento bastante doloroso, esroy muy molesta y como decepcionada y estoy llorando de rabia, creo que ni siquiera de dolor. Yo no quería hablar de esto porque le tenía mucho respeto a esta relación, pero se lo acabo de perder”.

Sheryl Rubio relata que el día que terminaron, Lasso decidió bloquerla de todas partes, y que él le prometió que no hablaría mal de ella porque consideraba que la relación había sido increíble. Desde ese momento, el cantante de Te Veo había decidido que la comunicación entre ellos tenía que ser a través de intermediarios.

Sheryl Rubio se quebró en llanto al recordar que cuando Lasso fue a retirar sus pertenencias de su casa no fue capaz de dedicarle 2 minutos para hablar. “Una persona que le dediqué 7 años de mi vida… Y no pude tener 2 minutos de su tiempo para una última conversación”.

Disparó: “Él fue un patán conmigo”.

El mayor reclamo de Sheryl viene por el hecho de que se enteró por terceros que Lasso indica que durante el noviazgo que mantuvieron ella le fue infiel. “El día de hoy él está con otra persona, y obviamente es una excusa para él quedar bien”.

“Mi problema no es que esté con alguien, mi problema es que tenga que pisotear mi reputación con sus amigos para poder hacer lo que quiere el día de hoy”.

En contraparte, las redes de Andrés Vicente Lazo (su nombre completo) permanecen en silencio ante el escándalo.

E!