Enrique Peña Nieto pasea en España con una guapa modelo

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, España, con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Loading...

La publicación aseguró que según fuentes cercanas a Peña Nieto, el político mexiquense y la modelo de 31 años de edad llevan algún tiempo residiendo juntos en Madrid.

Tania Ruiz Eichelmann estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. Es una modelo aficionada al pilates, la yoga y el diseño de modas.

“Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero”, describe en su perfil de Instagram donde suma 109,000 seguidores.

MATRIMONIO POLÉMICO

Los rumores acerca de una separación entre Peña Nieto y Rivera comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos. El periodista mexicano Salvador García Soto aseguró en 2018 en su espacio en El Universal que la entonces pareja presidencial no convivía en la misma residencia y que limitaba sus acercamientos a las presentaciones públicas.

García Soto dijo que había un trámite de divorcio en curso, aunque tenía información de que había un acuerdo amistoso entre la pareja para terminar el sexenio como matrimonio.

“Sola en privado y con Peña en público”, tituló Quién en su portada de febrero en la que aparece Angélica Rivera “La Gaviota”. La revista de sociales hace un repaso de las versiones que ubican a la ex pareja presidencial separada.

Días antes versiones periodísticas ubicaron a la ex actriz de Televisa en Miami durante el Año Nuevo y posteriormente en Los Ángeles para acompañar a su hija, en ambos viajes sin la compañía de Peña Nieto.

Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto en 2010, dos años antes de convertirse en la Primera Dama de México. Durante el sexenio pasó por momentos complicados como su relación con el escándalo de la “Casa Blanca”, una mansión valuada en 7 millones de dólares construida y financiada por un contratista beneficiado con las administraciones de su esposo.

También te puede interesar: Allegri no ve favorita a la Juventus en la Champions

“Nunca debía haber dejado que Angélica explicara la Casa Blanca”, admitió Peña Nieto en entrevista televisiva en los últimos días de su mandato.

Peña Nieto estuvo casado previamente con Mónica Pretelini, quien falleció en 2007.

Loading...