Conviasa anunció descuentos de 50% en rutas nacionales

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este jueves que la aerolínea estatal ofrece descuentos para los usuarios en el mes de febrero en rutas nacionales.

Loading...

“Aprovecha el 50% de descuento en la ruta entre Maracay – Porlamar, que te ofrece Conviasa durante el mes de febrero. Adquiere tus boletos a través de http://conviasa.aero”, escribió Ramón Velásquez en la red social Twitter.

Igualmente, escribió, “Durante el mes de febrero disfruta del 50% de descuento en la ruta Maracay – Puerto Ayacucho, que te ofrece Conviasa. Adquiere tus boletos a través de http://conviasa.aero Somos El Placer de Volar!”.

En febrero Conviasa contará con tres rutas nacionales: Maiquetía-Barcelona; Maracay- Puerto Ayacucho; y Maracay- Margarita; además de la ruta internacional Maracaibo-Aruba.

También te puede interesar: Rumbaron y Dusa le dan play a la rumba

La aereolínea estatal prevé elevar para este año la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales y mantiene su oferta trabajando arduamente para ofertar más frecuencias de vuelos en vuelos interno, rutas domésticas.

Loading...