WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y útiles de todos los tiempos, pero también ha destacado por ser una fábrica de problemas.

Loading...

Una cuestión aparentemente insignificante como mostrarse en línea a través de WhatsApp, podría ser motivo de problema marital o, en el más drástico de los casos, un divorcio.

Ahora bien, hay usuarios que prefieren navegar de forma incógnita o que simple y sencillamente no quieren responder un mensaje. Sin embargo, la aplicación suele delatar cuando alguien está dentro y, en ocasiones, es mejor evitarlo para no generar un malentendido.

También le puede interesar: ¿Existe relacion entre el Alzheimer y la disminución de sueño profundo?

Si quieres saber cómo abrir un mensaje o cómo entrar en la aplicación sin aparecer conectado, te mostramos algunas formas de hacerlo sin que te descubran.

El Modo avión es una opción que debes considerar para pasar desapercibido. La idea es que actives dicha función antes de abrir WhatsApp para entrar a las conversaciones y responder sin que aparezcas en línea. Puede ser útil si deseas mantener una plática con alguien sin que otra persona sepa.

Para que te continúen llegando mensajes, sólo debes salir de WhatsApp y activar tus datos móviles. Cuando quieras volver a entrar a la app, vuelve a poner el modo avión.
Responde sin entrar a la app.

Cuando llega una notificación de WhatsApp, es posible responder directamente desde ahí para evitar entrar a la aplicación. Si lo haces, nadie verá que respondiste un mensaje, ni que estuviste al tanto de la aplicación.

Si te llegó mucho texto y quieres abrir la app para ver todo, recurre al método anterior.

Existen aplicaciones que precisamente tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a no aparecer en línea cada que abren WhatsApp, como es el caso de “Unseen- Ocúltate y lee”, una plataforma disponible en Android.

Usar dicha app es muy sencillo, pues sólo debes elegir qué aplicaciones de mensajería instantánea utilizas (incluyendo WhatsApp).

Unseen recopila tus notificaciones en caso de que sólo quieras leer lo que llega a WhatsApp sin tener que entrar.

Sólo recuerda que no siempre son confiables las aplicaciones de terceros, así que antes asegúrate de que se trate de un desarrollo fidedigno.

Loading...