CACIQUE

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), del municipio Bolívar, acompañará este jueves al reelecto presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así lo informó el enlace municipal del Jpsuv, Yhonifren Salazar.

Loading...

En este sentido, Salazar indicó que para el día de hoy se dirigirá en compañía de todos los jóvenes del municipio cuna del Libertador en Aragua, a las actividades políticas de respaldo a la gestión roja en la ciudad Capital, pues como lo dijo Maduro a través de su cuenta en Twitter, “Los jóvenes son los principales protagonistas de la Revolución Bolivariana”.

También le puede interesar: Gobierno de Ecuador no enviará a nadie a Caracas para investidura de Maduro

“Iniciamos un nuevo comienzo junto a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Los jóvenes sanmateanos estamos convencidos del papel que nos toca jugar en este momento histórico que está viviendo nuestra patria, pues con las botas bien puestas en el día de hoy estamos acompañando a nuestro líder en esta nueva etapa de la “Revolución Bolivariana”, manifestó el enlace municipal.

Igualmente expresó su agradecimiento a la primera mandataria del municipio Bolívar, Marisela Arenas, por la oportunidad que le dio de dirigir a todos estos chamos en el camino de revolución y por todo el apoyo que le ha brindado a la juventud sanmateana en las diferentes responsabilidades. “Cada uno de nosotros hemos cumplido a cabalidad las tareas asignadas, gracias a la enseñanza de nuestro eterno y amado comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Para finalizar, el enlace de Jpsuv dijo: “Hoy la mayoría que integran el Concejo Municipal de San Mateo, son jóvenes, es por ello que la juventud de Aragua y sobre todo la de Bolívar se siente orgullosa y agradecida a nuestro gobernante por tener en cuenta a la juventud heroica. Jamás fallaremos, llegó la hora de defender nuestra patria y el legado de Chávez, el hombre que nos iluminó y nos sigue iluminando el camino que estamos recorriendo sin miedo alguno”.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...