Niño chileno llora por la salida de Soteldo de la U

El ariete criollo, Yeferson Soteldo, quién militó en la Universidad de Chile para la temporada 2018, finalmente queda fuera de los planes para el elenco universitario para la venidera temporada. Ahora, el criollo tendría todo listo para jugar con el Santos brasileño que dirige Jorge Sampaoli.

Loading...

tambien les puede interesar:Brahim Díaz disputa sus primeros minutos con el Real Madrid

 

El presidente de la U, Carlos Heller, hizo oficial la baja del ‘10’ para este 2019 en una rueda de prensa, pese a estar “acordada” su continuidad en el equipo azul hace unos días.

 

Soteldo pasaría a ser jugador del Santos de Brasil, quien habría hecho una oferta de 3,5 millones de dólares por la ficha del ex Zamora hacía el Huachipato chileno (el dueño de su pase), esta oferta ascendería el 50% de sus servicios, así lo informó Radio Cooperativa.

 

La salida del venezolano Yeferson Soteldo de la Universidad de Chile, no le ha caído bien a muchas personas y este joven hincha del elenco universitario lo hizo saber.

 

Brunito, es el nombre que lleva el aficionado del cuadro azul que lloró al enterarse que el criollo saldría del club para ir al balompié brasileño.

 

El chileno no aceptó las condolencias de sus padres al decirle que iba a buen club en Brasil, él solo anhelaba que la noticia no fuese real para seguir viendo al ‘10’ en la institución.

Loading...