¿El Chavo del 8 tandrá su reencuentro?

Pese a que Roberto Gómez Bolaños y otros miembros del elenco ya no están entre nosotros, los fanáticos del legendario show siguen soñando con ver a algunos de sus personajes juntos otra vez

Al respecto habló recientemente Carlos Villagrán, quien dio vida en El Chavo del 8 a Kiko…

También le puede interesar: Panamá será sede de cumbre mundial sobre el uso del cannabis medicinal

Mira el video para conocer las posibilidades de ver juntos los miembros del elenco que siguen con vida actualmente.

A lo largo de los años, camaradería que traspasaba las pantallas del exitoso show se ha visto marcada por conflictos y distanciamiento entre los actores. Desde reclamos por derechos de uso de los personajes hasta acusaciones de drogadicción e infidelidades.

Tras declaraciones en las que la recordada Doña Florinda, Florinda Meza, indicara que Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, era adicto a las drogas, acusaron a la viuda de Chespirito también como adicta.

La acusación viene por parte de nada más y nada menos que de La Chilindrina, María Antonieta de la Nieves, quien en un encuentro con periodistas en la ciudad de México aseguró: “Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, y continuó, “Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos [conviviendo] con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”.

A pesar de que Florinda Meza salió días después de su entrevista a disculparse alegando: “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, para María Antonieta no fue suficiente y sentenció en sus declaraciones: “Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, dijo. “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”.