Alcaldesa Joana Sánchez reinauguró pozo del sector Los Mangos

La alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, procedió ayer a la reinauguración del pozo surtidor de agua para consumo humano ubicado en la parte alta del sector Los Mangos en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Sánchez señaló que después de tres años de estar inactivo, por fin se logró el retorno del agua potable a este sector, lo que beneficiará a 1.500 familias de las comunidades Los Mangos, parte alta y 1º de Mayo.

La alcaldesa Sánchez dirigió personalmente los trabajos de colocación de 200 luminarias a lo largo y ancho de la avenida Principal que conduce a Rosario de Paya, desde el puente de Paya y hasta el sector El Cambur, una avenida muy transitada durante las 24 horas del día.

«Estos trabajos lo hacemos con mucho amor y valentía, además coincidió con la llegada del Espíritu de la Navidad, seguimos trabajando y demostrando que el carácter es de voluntad con el pueblo y no sólo nos preocupamos en tiempos electorales, estamos dando la cara al pueblo en el marco de los servicios públicos siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres», dijo.

También te puede interesar: Cisterneros se movilizaron hasta la Gobernación

Asimismo, la alcaldesa anunció que de no surgir algún inconveniente, el próximo domingo se estará poniendo en marcha el pozo que surte de agua gran parte del casco histórico de Turmero, como son Guayabita, Guanarito, Villeguitas y comunidades adyacentes. Asimismo se verificará qué pasó con el pozo del sector Los Gatos que surte el casco del sector Oeste de Turmero, se están haciendo los análisis correspondientes para verificar lo que sucedió.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA