Usuarios hallaron cadáver en la autopista Los Aviadores

Transeúntes y conductores de la avenida Los Aviadores se toparon con un hombre que yacía en la capa asfáltica a la orilla de la mencionada arteria vial en sentido Palo Negro- Maracay.

Los cuerpos de seguridad del estado recibieron una llamada telefónica acerca de un ciudadano tendido sin vida a la orilla de la carretera e inmediatamente las comisiones se trasladaron a la escena del suceso.


Al sitio se presentaron las autoridades policiales iniciando las averiguaciones de rigor

De acuerdo a la inspección ocular, el cadáver presentaba una herida de bala a nivel de la sien izquierda, y según fuentes extraoficiales se presume que el sitio donde estaba la víctima fue el lugar de liberación por las características en que se encontraba, tenía el cuerpo lleno de tierra con señales de haber sido arrastrado.

Se trata de un joven de tez morena, vestía camisa negra con estampado blanco, una bermuda color amarilla tipo playera, sin zapatos, el mismo no tenía documentación.

Seguidamente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística se hicieron presentes en el lugar del suceso para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y empezar las averiguaciones del rigor para dar con el paradero de los homicidas, no se descarta ajuste de cuentas.

JOSÉ R. CARPIO G | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO