Fans de Rihanna salen a defenderla luego que Chris Brown comentara su publicación en Instagram

Han pasado casi 10 años desde que Chris Brown fue arrestado por agredir a su entonces novia Rihanna, y muchos de sus fanáticos no lo perdonarán ni olvidarán, como se evidencia en Instagram.

También le puede interesar: Kim Kardashian admite haber consumido éxtasis antes de grabar su polémico video sexual

La cantante y magnate de la moda y belleza publicó en su cuenta de Instagram por la noche una foto de sí misma posando en topless en una cama en ropa interior de roja de su marca Savage x Fenty, con una banda negra que dice “Naughty” y medias negras.

A Brown, de 29 años, le gustó la foto. También dejó no uno sino dos comentarios idénticos, cada uno compuesto por un solo emoji “enrojecido”. Rihanna no ha respondido hasta ahora.

No hace falta decir que muchos de sus fans estaban lejos de estar emocionados por los emojis de Brown.

“Manténte alejado de Rihanna”, comentó un usuario. “Solo mantente alejado”.

“Déjala en paz, psicópata”, escribió otra persona.

Los fanáticos de Rihanna también expresaron advertencias similares a Brown en Twitter y en su propia página de Instagram.

Chris Brown rara vez comenta en las fotos de Instagram de Rihanna. El año pasado, publicó otro emoji en respuesta a una foto que compartió mostrando que llevaba un atuendo sexy en el Crop Over Festival 2017 en Barbados, y también recibió reacciones encontradas.

En febrero de 2009, Brown fue arrestado por agredir a Rihanna durante un enfrentamiento la mañana anterior a los Grammy. En agosto siguiente, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y también se le ordenó completar 180 días de trabajo comunitario y un programa de un año contra la violencia doméstica. Brown y Rihanna se reconciliaron unos años más tarde y salieron de forma intermitente durante varios meses hasta 2013.

Su libertad condicional finalmente terminó en 2015, después de que se extendió debido a otros problemas legales.

E!