Murió septuagenario tras sufrir caída de un vehículo

Un señor que respondía al nombre de Miguel Antonio Artila, de 71 años de edad, falleció a causa de una caída mientras se bajaba de un vehículo, según el reporte de las autoridades.

También le puede interesar: Abatido uno de los integrantes de la banda “El Patricia” en Guanayén

Se indicó que el ciudadano salió a hacer una diligencia personal en el perímetro de la ciudad de Maracay, y de regreso a su vivienda abordó un automóvil del cual no se revelaron detalles.

imagen referencial

El percance ocurrió el sábado en la tarde, y al parecer, Artila descendió del automóvil y por causas sin precisarse se cayó. Producto de ese hecho, el hombre falleció a los pocos minutos.

Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para determinar oficialmente la causa de muerte. Si se debió a un posible infarto fulminante o una lesión que provocó su muerte.

La persona residía con sus seres queridos en la calle Los Azuceros, casa número 54, en San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay. El caso está bajo averiguación de las autoridades de Tránsito Terrestre, se dijo a los periodistas que acudieron en la mañana de ayer a la morgue de Caña de Azúcar a recabar información del acontecer diario.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo