La Samsung lanzó un celular con cuatro cámaras

Samsung Electronics presentó el Galaxy A9, un smartphone cuyo principal atractivo es la primera cámara cuádruple del mundo.

El presidente de CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics, DJ Koh, comentó que quisieron introducir la tecnología de la próxima generación en todo el portafolio de Galaxy, para brindarle a los consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia.

La cámara cuádruple

El Galaxy A9 promete capturar fotos dinámicas y visualmente estéticas con gran facilidad. Los cuatro lentes permiten experimentar 4 formas de capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes:

-Puedes acercarte a los objetos sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

-El lente ultra ancho permite tomar imágenes profesionales con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

– El lente de profundidad brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos para fotos con efecto bokeh.

– El sensor principal de 24 MP. permite capturar imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación.

Rendimiento excepcional durante todo el día

La duración confiable de la batería de 3800mAh del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED 6,3 pulgadas
  • Resolución: Full HD+ (1.080 x 2.220 px)
  • Procesador: Octa Core (Quad de 2.2GHz + Cuádruple de 1.8GHz)
    RAM 6 / 8 GB

  • Memoria: 128 (microSD hasta 512 GB)
  • Cámaras traseras: Cámara principal de 24MP AF, f/1.7 Telefoto de 10MP AF, 2X, f/2.4
  • Ultra Ancho de 8MP, 120º, f/2.4 Profundidad de 5MP, f/2.2
  • Cámara forntal: 24 MP, AF, f/2.0
  • Batería: 3.720 mAh

El precio inicial y sugerido es de 599 euros. Estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.