Abatidos dos homicidas en “choque” con las FAES

Dos individuos vinculados directamente en los delitos de robo y hurto de vehículos e igualmente de residencias y quintas en algunas zonas de la capital del municipio Girardot, así como también investigados en varios homicidios y cobro de vacunas de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cayeron muertos en un enfrentamiento con el personal de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

También te puede interesar: Miles de afectados en Guatemala por las lluvias

dos
Lugar donde se registró el intercambio de disparos con las fuerzas policiales

A través de fuentes no oficiales, el acto de resistencia ocurrió a las 6:30 de la mañana de este martes en la calle principal del sector La 72, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara en el momento cuando las FAES se encontraban realizando labores de investigación con unos sospechosos relacionados con varios delitos en esa jurisdicción.

Uno de ellos fue identificado como Wilker Alexis Alcalá Estevez, conocido con el alias de “El Wilker”, mientras que el otro sujeto se daba a conocer con el remoquete de “El Solo Cejas”.

Se recuperaron un revólver calibre 38, de color gris, sin seriales visibles y un rifle calibre 22, así como otras evidencias de interés criminalístico. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ