Cuarta Válida de Cross Training se realizará en Aragua

El próximo fin de semana, las instalaciones del Colegio de Médicos del estado Aragua abre sus puertas a la Cuarta Válida de Cross Training, evento en cual se ofrecerá un interesante programa de actividades a los amantes del deporte y la actividad física.

En este sentido, Osmel Méndez, director de Zona Cross, manifestó que esta actividad se realiza con el fin de que las familias aragüeñas disfruten de un fin de semana deportivo, “empezamos el viernes con una capacitación a nivel internacional donde contamos con más de 80 participantes”.

Asimismo, precisó que la competencia se realizará el día sábado, cuando se enfrentarán 30 equipos, en esa fecha “se realizará una competencia por circuitos que constan de 6 estaciones, siendo mixta en dos categorías, donde se premiarán los primeros tres lugares de las dos categorías”.

Finalmente, Méndez señaló que el día domingo se realizará el reto de un kilo, en el cual los participante llevan un producto de un kilo, que posteriormente será entregado a diferentes fundaciones de la entidad; “se contará con feria de comida y un desfile de moda, además de seis clases que serán totalmente gratis”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ