AMLO aseguró que garantizará la estabilidad económica en México durante su gestión

El Gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador, anunció que en su gestión se garantizará la estabilidad económica y financiera ante los empresarios de la nación mexicana.

mexicana
AMLO

Gerardo Esquivel, quien estará a cargo de la subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aseguró que este anuncio es catalogado como el enésimo puente entre el Gobierno y los industriales mexicanos.

“Será un marco macroeconómico que garantice la estabilidad, la solvencia fiscal y que dé señal de la convicción con la estabilidad económica y financiera”, agregó.

También te pueden interesar: Panamá prepara sanciones económicas si Venezuela no se retracta

Durante su  participación en la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Esquivel detalló que el paquete económico para el próximo año 2019, será una propuesta responsable en la que se apostará a la inversión para infraestructuras y en políticas sociales.

Asimismo, detalló que entre los planes sociales destaca un programa de becas para jóvenes, donde se impulsará alrededor de unos 2,6 millones de mexicanos quienes “no han tenido oportunidad de estudiar ni trabajar y con este programa se pueden reincorporar a la actividad educativa”.

Fuente:  EFE