Arranca registro de Productores de Libertador

Con el objetivo de organizar a los productores del municipio Libertador, hoy se inicia el primer registro para este sector que es bastante amplio en diferentes rubros y áreas en el municipio Libertador.

La jornada está siendo organizada por la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Libertador cumpliendo los lineamientos del alcalde Regulo La Cruz.

Deisy González, Directora de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Libertador

José Miguel Soublette, productor de la parcela 9 de Los Aguacatales, sector La Ovallera, realizó la invitación a todos los productores del municipio, a que participen en este primer registro que se hace con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Libertador.

También te pueden interesar: Cultores de Libertador iniciaron discusión de ordenanza

“Nosotros estamos promoviendo este registro, para saber que necesitan, cuántos somos, cual es la extensión de terreno que trabajan, como están organizados, cual es el incentivo que necesitamos para producir alimentos para abastecer principalmente a todo el municipio Libertador”, dijo Soublette.

Los productores de Libertador fueron convocados a la actividad

Por su parte, Deisy González, Directora de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Libertador, expresó que cumpliendo con las líneas de trabajo emanadas por el alcalde Régulo La Cruz, estarán este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Palo Negro, registrando y atendiendo a todos los productores y productoras del municipio.

“Como parte del programa de recuperación y crecimiento económico que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, nosotros estamos ejecutando este plan organizativo para continuar incrementando las políticas agroalimentarias en este municipio que cuenta con los mejores terrenos para el cultivo, así como la producción en otras áreas y por eso llamamos a todas y todos los productores a trabajar juntos”, indicó.

elsiglo