Aragua FC buscará su primera victoria en la carretera

Aragua Fútbol Club ya arribó a la ciudad de Puerto Ordaz para afrontar la séptima fecha del Torneo Clausura 2018 ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, este domingo 26 de agosto, con el objetivo de sumar los primeros puntos en condición de visitante.

Luego de igualar sin goles frente a la Academia Puerto Cabello en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez el pasado miércoles 22, los aurirrojos se mantuvieron en el peldaño 11, acumulando 7 unidades, ahora se enfocan en seguir sumando para escalar posiciones y entrar en los puestos de clasificación.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas en suelo guayanés, quedó con marcador de 3-3 el 19 de marzo de 2017, correspondiente al Torneo Apertura, siendo en esa ocasión, Juan Garcia Reyes el autor de los tres tantos para el conjunto aragüeño, dejando las acciones con repartición de puntos.

Aurirrojos y Negriazules se han medido en 34 ocasiones, con estadísticas parejas de 12 partidos ganados, 10 empates y 12 derrotas para ambos equipos, por lo que este encuentro podría significar el desequilibrio a favor de uno de ellos.

El balón comenzará a rodar en el CTE Cachamay a las 5 de la tarde, momento en que la artillería del Aragua FC saldrá en busca de conquistar los tres puntos.

elsiglo