Eugenio Suárez no pudo evitar la derrota de los Rojos

Suárez

El encendido Eugenio Suárez sigue produciendo para los Rojos de Cincinnati, quienes no pudieron resisitir, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer en casa el lunes 5-2.

El vuelacerca de Shaw produjo un par de carreras ante Homer Bailey para que los Cerveceros tomaran la delantera por 3-2 en el sexto episodio. El venezolano Jesús Aguilar conectó un sencillo en el comienzo del inning y Shaw siguió con su 25to bambinazo, tras encontrar una pelota con cuenta de 0-2 y depositarla en las butacas del jardín derecho.
Cobertura completa del partido

Anderson (8-7), quien lanzó con siete días de descanso, comenzó la jornada empatado en la cima indeseable de la Liga Nacional con 24 vuelacercas permitidos. En el segundo capítulo, recibió cuadrangulares del venezolano Eugenio Suárez y de Phillip Ervin, para que los Rojos tomaran la ventaja por 2-0.

Sin embargo, Anderson retiró a sus últimos 14 rivales. Permitió dos hits en seis entradas, con seis ponches y sin boletos.

Josh Hader retiró a seis bateadores seguidos, tres por la vía del ponche, mientras que Jeremy Jeffress resolvió el noveno capítulo y se acreditó su quinto rescate.

Bailey (1-11) anuló a los Cerveceros hasta el quinto acto, cuando toleró un jonrón solitario de Yelich, quien llegó a 20 palos de cuatro esquinas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0, BB, .290 de AVG, Suárez de 3-1, HR(28), CI(92), CA, .297 de promedio. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Por los Cerveceros, los criollos Aguilar de 4-3, CA, .283 de AVG, Hernán Pérez de 1-0, .263 de AVG Manny Piña de 3-2, CI(20), .246 de AVG, Orlando Arcia de 2-1, .210 de promedio.

Loading...