Modric niega que contactase con el Inter para su fichaje

Loading...

Modric

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, desmintió con un comentario a una publicación en Instagram, que contactase este verano con el Inter de Milán para abandonar el fútbol español y recalar en el italiano.

“Esta es la mayor tontería de la historia”, replicó el jugador madridista a una publicación que señalaba que tras la denuncia del Real Madrid al Inter por contactar con un jugador con contrato en vigor, FIFA estableció contacto con Modric, según La Gazzetta Dello Sport, que dijo que pidió a sus representantes que llamasen al club italiano para negociar su incorporación y poder compartir equipo con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

Convocado por Croacia para amistosos

La selección subcampeona del Mundo, la de Crocia, dio a conocer sus covocados para la próxima fecha FIFA, misma que se jugará a mediados de septiembre, donde figuran varios de los jugadores que hicieron historia en Rusia.

La lista la lidera el madridista, Luka Modric. El centrocampista, después de su gran Mundial, volverá a portar el brazalete de capitán de la selección croata. Junto a él, están convocados jugadores como Kovacic, Rakitic o Perisic. Quienes ya no están son Subotic y Mandzukic, quienes anunciaron hace unos días su retirada de la selección.

Loading...