Pobladores de Párate Bueno agradecieron al Gobierno de Ribas

Loading...

El señor José Díaz, en nombre de la comunidad de Párate Bueno, municipio Ribas, agradeció a la Alcaldía de esta jurisdicción la jornada recreativa llevada a cabo en la barriada.

Díaz comentó sentirse complacido con el apoyo que brindó la municipalidad a la comunidad donde él reside. Aseguró que la misma disfrutó de una tarde amena, donde se reprodujo la película de Disney “Coco” para los niños y no tan chicos, la cual sirvió para el fomento de los valores familiares de la comunidad.

José Díaz, habitante del sector victoriano Párate Bueno

“Estoy muy contento con esta acción llevada a cabo por las autoridades municipales y especialmente con el señor César Bande y su equipo, quienes estuvieron compartiendo con los presentes y aportando su granito de arena con estas gestiones que les brindan una ventana recreativa a los habitantes de esta zona, que es vulnerable en tantos aspectos”, dijo.

También te puede interesar: Hallaron muerto a octogenario en sector 1 de Caña de Azúcar

Asimismo, aseguró que espera que esta no sea la única actividad, ya que la misma los dejó a todos con un buen sabor de boca, por lo que esperan que se prolonguen estas gestiones, que van en pro del buen desenvolvimiento del ser humano y su interacción con la sociedad.

DANIEL MELLADO| elsiglo
foto | ROYNER APONTE

Loading...