Hallaron muerto a octogenario en sector 1 de Caña de Azúcar

Vecinos del sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente frente a la capilla Sagrado Corazón de Jesús, se mostraron consternados y sorprendidos ante el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Se trataba de un ciudadano de 80 años de edad, identificado como Pedro José Martínez, quien residía en la calle 1, casa número 46 del sector 1 de la referida comunidad.

En la parte interna de la vivienda localizaron el cadáver del anciano

Se presume que el anciano murió el jueves pasado en una hora imprecisa producto de un infarto cardiaco, y en la mañana se percataron de que algo “anormal” estaba ocurriendo en su residencia.

Un fuerte hedor alertó a los vecinos de la comunidad de que algo raro estaba sucediendo y como tenían días que no veían al señor Martínez, los moradores se asomaron a la ventana y observaron el cuerpo inerte del octogenario.

También te puede interesar: Cicpc dio de baja a peligroso azote en Villa de Cura

Dieron parte a las autoridades policiales y del Cicpc, quienes se trasladaron al sitio iniciando las averiguaciones de rigor. Le aplicaron sobre el cuerpo varios kilos de cal para contrarrestar la fetidez.

Hoy, después de las 8:00 de la mañana, los familiares más cercanos procederán al entierro del señor Martínez en el Cementerio Metropolitano. La comunidad extrañará a su vecino.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO