Cicpc dio de baja a peligroso azote en Villa de Cura

Un sujeto señalado de mantener en jaque a los granjeros del sector La Montañita de Villa de Cura municipio Ezequiel Zamora, resultó muerto a eso de las 6:00 de la mañana de este sábado cuando se enfrentó a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según fuentes policiales, el sujeto identificado como Rafael Rogelio Quintero Mendoza, de 24 años de edad, conocido en el mundo hamponil como “El Niño Camejo”, era un azote de la zona agrícola, donde ejecutaba cobro de vacuna y robaba ganado.

Cansados de sus artimañas, los productores de la zona decidieron interponer la denuncia ante la subdelegación.

Por tal motivo, los detectives al mando del comisario Johanni Torres, jefe del despacho, iniciaron las investigaciones de campo y dieron con la guarida del supuesto azote y se dirigieron al lugar para capturarlo, sin embargo, al llegar al sector Camejo, los funcionarios fueron sorprendidos a tiros por el malhechor.

Ante la negativa respuesta, los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas reglamentarias en aras de resguardar su integridad y la de terceros, y se suscitó el intercambio de disparos.

También te puede interesar: Cayó en flagrancia supuesto ladrón de vehículos

Y así cayó herido el delincuente, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano, sitio donde falleció cuando era atendido por los galenos de guardia. En el lugar se decomisó una pistola calibre 9mm con seriales devastados.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragory, para la necropsia de rigor.

RAIZA VILLAFRANCA|elsiglo