Falleció joven al volcar el vehículo debido a desperfectos mecánicos

A la Morgue de Caña de Azúcar se acercaron los familiares de una ciudadana que falleció a consecuencia de un accidente automovilístico en la carretera nacional de Carmen de Cura, en Camatagua, al sur de la entidad, ofreciendo sus testimonios de lo ocurrido en esa jurisdicción.

Manifestaron que el percance vial se escenificó a eso de las 5:30 de la mañana del domingo exactamente en el sector conocido como “La Recta de Carmen de Cura”, saliendo de la población sureña.

Contaron que la muchacha, Michell Sabrina González Figueroa, de 18 años de edad, viajaba de copiloto en un vehículo Toyota Corolla, de color blanco, matrícula AB081HJ, conducido por el señor Ángel Leonardo Hernández Arráez, de 27 años de edad, y de pronto la unidad dio varias vueltas.

El tramo vial estaba humedecido a causa de la lluvia y posiblemente a consecuencia del desperfecto en las llantas de rodamiento, se produjo el volcamiento, en donde falleció la muchacha.

Mientras que Hernández Arráez fue trasladado a un centro asistencial, en San Juan de los Morros, estado Guárico, en donde permanece bajo vigilancia médica. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Los médicos tratantes le apreciaron fracturas en varias partes del cuerpo y politraumatismo generalizado. Vale precisar que los ciudadanos estuvieron presentes en una fiesta, y en la madrugada del domingo decidieron regresar a sus casas, cuando se escenificó el percance automovilístico.

Se indicó que el asunto está bajo averiguación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. El carro será sometido a las experticias técnicas e igualmente el conductor a los interrogatorios preliminares.

Mientras que en la Ciudad Jardín se produjo otro accidente, donde falleció Johnny Barrios. Del hecho vial no hubo mayores detalles del caso.

También te puede interesar: Jennifer López regresará a la gran pantalla

De manera extraoficial, se informó que la persona murió a causa de politraumatismo generalizado, y el caso está en proceso de investigación de parte de las autoridades viales.

Durante las primeras horas de la mañana, los familiares y allegados a la víctima no comparecieron a los predios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo