Diputada Dignora Hernández: “El carnet de la patria es una mafia”

A juicio de la diputada de la Asamblea Nacional y dirigente de Vente Venezuela Dignora Hernández, al referirse al censo para la adquisición de gasolina mediante el carnet de la patria, aseveró que “Nicolás Maduro y sus mafias encabezan el censo de corruptos en Venezuela. De nada les servirá su ‘carnet de la trampa’, porque el juicio ya comenzó y tendrán que responder ante la justicia”.

Hernández, quien también es la subjefe de la fracción parlamentaria opositora 16 de Julio, puntualizó, “Maduro y sus mafias están registrados y de nada les servirá su ‘carnet de la trampa’. Estos bandidos tendrán que responder ante la justicia, por ello celebro el inicio del juicio que a propósito de la acusación formulada por la fiscal Luisa Ortega Díaz por casos de corrupción relacionados con la constructora Odebrecht, inició el TSJ en el exilio el pasado jueves en Bogotá contra Maduro Moros”.

La legisladora también se refirió a la indolencia del Gobierno junto a la complicidad de algunos dirigentes con el hambre de la población, que para ellos ha sido un negocio.

“Este Gobierno no tiene cómo, pero además no quiere solucionar la crisis que generó, apela al mecanismo perverso y malicioso de carnetizar la necesidad de la población, con el propósito de controlarla y extorsionarla”.

También te puede interesar: La Asamblea Nacional apoya al TSJ en el juicio contra Maduro

Para la dirigente política, la solución a la crisis es lograr un cambio. “Debemos acabar con esta tragedia social con la construcción de todos. Quien decida respaldar la demanda ciudadana que se traduce en ‘fuera Maduro’, contará con la firmeza de nuestro respaldo.

Quien por el contrario, busque oxigenar, alargar y consolidar los días de la dictadura, pasará a formar parte del censo de los cómplices y algún día también tendrán que responder por sus acciones”.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas