El alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, condenó el acto terrorista contra el presidente Nicolás Maduro Moros en el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas, y enfatizó que el pueblo ahora más que nunca, con moral intacta, apoya la institucionalidad democrática y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
«Que le quede claro a la oligarquía colombiana, al Gobierno de Estados Unidos y a la oposición fascista venezolana que nada ni nadie va a alterar la estabilidad de Venezuela. Nosotros apoyamos y vamos a defender al presidente Nicolás Maduro Moros porque es un hombre de paz, es un hombre que en medio de la más feroz guerra económica impuesta se mantiene firme y luchando para conquistar la suma felicidad de todos y todas», manifestó Ramírez.
El también vocero nacional del Movimiento Somos Venezuela (MSV) expresó que nadie detendrá al pueblo venezolano en su ruta de inclusión, felicidad, amor y prosperidad.
«La Marcha convocada para hoy en Caracas de todos los movimientos sociales y del pueblo en general es apenas una muestra de cómo la gente está resteada con el proceso revolucionario, de cambio y transformación, porque además está convencida de que el hijo de Chávez sólo ha trabajado por y para la gente, con obras concretas como el carnet de la patria, mecanismo único y novedoso que está protegiendo al pueblo de la guerra económica», expresó.
También te puede interesar: Alcalde Régulo La Cruz: «Rechazamos todo método de violencia y muerte»
Para finalizar, Ramírez dijo que «aquí hay Maduro para rato», y una Venezuela unida dispuesta a defender al Gobierno legítimamente constituido y electo por el voto popular. «Aquí no va a prosperar la irracionalidad de unos desadaptados que pretenden socavar los intereses de nuestra patria y de nuestra soberanía nacional, jamás volverán».
elsiglo