Suman seis hallazgos de cadáveres en la Autopista Regional del Centro

Hasta en horas del mediodía de este lunes, los dos cadáveres localizados en horas de la tarde del domingo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 74, en dirección a la ciudad de Caracas seguían sin identificar.

También te puede interesar: Abatidos dos integrantes de la extinta banda “El Sayayín”

cadáveres
Los cuerpos no han sido identificados por los sabuesos del Cicpc

Los expertos de la investigación criminal están a la espera de que los familiares comparezcan a la Base de Homicidios en San Pablo en el transcurso de las próximas horas para que ofrezcan información sobre sus seres queridos, hallados muertos con heridas de proyectiles y en descomposición.

Se trataban de dos personas de sexo masculino, uno de ellos, de contextura morena, sin camisa y parcialmente desnudo.

Mientras que el segundo vestía un pantalón tipo bermudas. De no presentarse algún pariente, los cuerpos serían sometidos a los estudios de antropología y a la reactivación de pulpejos.

Luego de ese paso investigativo, los sabuesos de la policía científica orientarían las averiguaciones de rigor para dar con la identidad y paradero de los responsables del vil asesinato, cuyo hecho causó consternación y repudio entre los usuarios de la Autopista Regional del Centro. Los cuerpos fueron visualizados a la orilla del referido tramo vial.

Dadas las circunstancias del suceso, el móvil del crimen se inclinaría a dos factores primordiales. Uno de ellos hacia un presunto acto de venganza y el segundo a un ajuste de cuentas entre bandas.

Asimismo vale indicar que horas más tarde, a la altura del kilómetro 69, usuarios de la ARC localizaron un tercer cadáver, el cual fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ninguna identificación.

Con el hallazgo de esos tres cuerpos, en menos de ocho días, suman ya seis cuerpos encontrados en ese tramo vial, comprendido entre el Embalse de Zuata y Las Tejerías.

Los móviles están relacionados con presuntas venganzas y asimismo hay la presunción que esos ciudadanos fueron ajusticiados en otro sitio de la región para desorientar a los sabuesos del Cicpc. Mientras no se concluyan con las averiguaciones de rigor, todas las hipótesis son válidas.

cadáveres
Ese tramo vial se ha convertido en un sitio de liberación de cadáveres

Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto. La verdad se sabrá en el transcurso de las próximas horas y la investigación policial conducirá a la identificación y ubicación de los presuntos homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...