Lo balearon en Los Colorados para robarle sus pertenencias

Un hombre, identificado como Anderson Arévalo Carmona, murió en el transcurso de las primeras horas de la mañana del domingo en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay tras resultar herido por arma de fuego.

También te puede interesar: Suman seis hallazgos de cadáveres en la Autopista Regional del Centro

hombre
Imagen referencial

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, el ciudadano fue víctima de la delincuencia durante la noche del sábado cuando se encontraba en el sector Los Colorados en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Al parecer, el individuo fue sometido por desconocidos aparentemente despojarle sus pertenencias y al oponerse a las acciones delictivas, recibió como respuesta varios disparos.

Seguidamente Arévalo Carmona fue trasladado hasta el Hospital Dr. Rangel en Villa de Cura y después referido al HCM, donde falleció. Se desconocen otros detalles como la dirección de habitación y en que se desempeñaba.

Mientras que una comisión de la Base de Homicidas de La Villa se desplazó a Los Colorados, tomando declaraciones de posibles testigos y colectando las evidencias que les permitirán identificar a los autores del homicidio.

El móvil que mayor fuerza cobra es el robo, aunque no se descarta otra hipótesis. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo