PC Los Salias atendió emergencia causada por estallido de tubería de Hidrocapital

Loading...

Johan Sandoval, director de Protección Civil en el Municipio Los Salias, informó que no se reportaron heridos en las inmediaciones de la avenida Perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos, tras estallar la tarde de este lunes una tubería de 72 pulgadas perteneciente a Hidrocapital.

Narró que aunque el suceso ocurrió dentro de la urbanización Los Castores la fuerza del agua inundo la avenida perimetral, por lo que procedieron inmediatamente a cerrar el tránsito por la zona en resguardo de los conductores que para la hora se desplazaban por la vía.

La fuerza del agua arrancó la carpeta asfáltica y además inundó un carro que se encontraba parado a pocos metros del lugar”, detalló Sandoval, agregando que se presentó una comisión de Hidrocapital quienes procedieron a drenar la tanquilla para verificar lo ocurrido.

El transito estuvo cerrado por espacio de 10 minutos mientras drenó la laguna que se formó en la avenida y que ocupó los cuatro canales. Sandoval reseñó que serán las autoridades de Hidrocapital quienes informen la magnitud de la ruptura y se ameritará suspender el servicio en el municipio las próximas horas.

 

 

Loading...