PA atrapó a menor robando en un local de autopartes

El robo de un local de autopartes y repuestos del municipio José Félix Ribas fue frustrado por funcionarios de la Policía de Aragua Este III, quienes impidieron que los presuntos delincuentes hurtaran todo lo que consiguieran a su paso.

Informó la fuente policial que este procedimiento se llevó a cabo en la avenida Francisco de Miranda de La Victoria, donde a eso de las 3:00 de la madrugada del viernes se presentaron dos sujetos, entre ellos un menor de edad, con la intención de cometer el robo de varios artículos de valor, como repuestos y partes de vehículos.

Se conoció que la policía le puso los ganchos sólo al joven de 16 años, cuando se encontraban equipando la unidad en una estación de servicio y recibieron una alerta de lo que estaba ocurriendo, es así como llegaron al sitio e inicialmente atraparon al sospechoso en flagrancia, mientras que su compinche aprovechó la revuelta para escapar.

En el lugar del hecho se les incautó a los individuos una cizalla y un alicate de presión, usados al parecer para burlar la seguridad del local.

El adolescente fue puesto a órdenes de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...