El Inter anuncia el fichaje de Stefan De Vrij

El Inter de Milán anunció este lunes el fichaje del defensa holandés Stefan De Vrij, de 26 años, que firmó un acuerdo para las próximas cinco temporadas tras expirar su contrato con el Lazio.

“El Inter comunica que ha perfeccionado el contrato para las prestaciones deportivas del futbolista Stefan De Vrij, a partir del 1 de julio de 2018 y hasta el 30 de junio de 2023”, informó el club milanés en un comunicado oficial.

Tras incorporar al centrocampista belga Radja Nainggolan procedente del Roma, a cambio de 38 millones de euros, y al extremo italiano Matteo Politano, del Sassuolo, el Inter se reforzó con un defensa fuerte físicamente y de buena técnica.

Formado en los juveniles del Feyenoord holandés, De Vrij debutó con el equipo de Rotterdam en 2009 y acumuló 154 partidos entre la Eredivisie (Primera División), la Copa de Holanda, la Liga de Campeones y la Liga Europa.

El Lazio le fichó en 2014 a cambio de unos 8,5 millones de euros, y De Vrij se convirtió en un líder de la zaga del equipo romano, con el que conquistó en 2017 la Supercopa italiana contra el Juventus.

Tras disputar 118 partidos con el Lazio, el holandés decidió no renovar su vínculo con el club de la capital y alcanzó un acuerdo con el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, para incorporarse gratuitamente a la plantilla “nerazzurra”.

El defensa reforzará una zaga que ya cuenta con el eslovaco Milan Skriniar, uno de los mejores en esa posición el año pasado, y el brasileño Joao Miranda, exjugador del Atlético de Madrid.

El club milanés ya alcanzó además unos acuerdos con el argentino Lautaro Martínez y el ghanés Kwadwo Asamoah, cuyos fichajes serán confirmados de forma oficial próximamente.

Fuente:EFE

Loading...