Motta Domínguez designa Autoridad Única para el sistema eléctrico en el Zulia

Carlos Borges, vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), bajo instrucciones de Luís Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, anunció la designación del ingeniero Alberto Pérez Pérez como Autoridad Única del sistema eléctrico en el estado Zulia.

Pérez tiene como objetivo “reforzar las alianzas establecidas y brindar las estrategias que garanticen un margen de estabilidad al servicio de electricidad en la entidad”, dijo Borges. 

Desde el Centro de Control Caujarito, en un encuentro sostenido con los gerentes regionales y estadales de Corpoelec, Borges informó que Pérez Pérez, con 30 años de experiencia en el sector, tendrá la responsabilidad de “reforzar las maniobras y proyectos que ejecutan los seis frentes de trabajo para dar un margen de confiabilidad al sistema eléctrico en la región zuliana”.

Borges confirmó que para este martes llegará a la ciudad de Maracaibo “una grúa para incorporarse a los trabajos en Termozulia, que generará los primeros 150 megavatios en una unidad de ciclo combinado de 450 megavatios”.

Loading...