Barreto Sira dispuesto a ser fiador por la libertad de todos los presos politicos

El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que los gobernadores opositores están dispuestos a servir de fiadores de los presos políticos para que sean liberados, como lo pidió el pasado lunes en el Consejo Federal de Gobierno el presidente Nicolás Maduro.

“En lo personal y sé que también es la posición del resto de los gobernadores, como Laidy Gómez y Alfredo Díaz, haremos lo que haya que hacer por liberar a los presos políticos, ahí estaremos, como garantes y fiadores pero de todos los presos políticos”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Barreto Sira espera que los planes de reconciliación expuestos por Maduro se concreten. “Quiero que esas palabras se conviertan en hechos y que ojala Venezuela encuentre un camino donde todos podamos reconstruir el país”.

“Iré a donde tenga que ir para que se libere a todos los presos políticos allí estará Antonio Barreto Sira (…) Yo voy a donde tenga que ir para que nosotros podamos reencontrarnos”, apuntó.

Fuente: Unión radio