Estaciones de servicios seguirán aceptando billetes de 100 bolívares

En las estaciones de servicio continuarán aceptando sin restricciones los billetes de 100 bolívares, mientras entra en vigencia la reconversión monetaria, lo que disminuye el nerviosismo entre los conductores de la región.

También te puede interesar: La leche en polvo pasó a ser “oro en polvo”

Johny Enrique

Al respecto, los gasolineros aclararon que no hay de qué preocuparse, pues de hecho los billetes de 100 bolívares son los más utilizados por los conductores de vehículos privados y del transporte público.

Estamos esperando que llegue el momento que digan que no aceptarán más los billetes de baja denominación, para que las estaciones de servicio también dejen de hacerlo, mientras tanto los conductores pueden estar tranquilos porque no dejaremos de trabajar por ningún cambio monetario”, comentó Johny Enrique.

Por su parte, algunos conductores mostraron su preocupación por el período de transición de la moneda, como fue el caso de Cortes Seyder, quien comentó: “no dejaré de recargarle el combustible a la camioneta, tengo que trabajar porque ese es mi pan de cada día. Así tenga que cancelar una tarifa completa con un billete de 500 bolívares, lo hago”.

Del mismo modo, José Sequera, comentó: “aún siguen recibiendo el billete de 100, esperemos que no nos cohíban del servicio del combustible por la reconversión porque eso paralizaría a muchas personas y hay que salir a trabajar y cumplir con responsabilidades”.

YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...