Maduro a la FANB máxima lealtad ante supuesto plan golpista

El presidente reelecto, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno de Colombia está financiando una conspiración impulsada por Estados Unidos para hacerle daño a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por lo que exigió máxima lealtad para la Constitución y el pueblo venezolano.

Imagen referencial

“Gracias a los anticuerpos morales fue detectada a tiempo y están convictos y confesos todos los responsables de haberse vendido y de haberse entregado a traidores que desde Colombia les pagaron en dolares para que traicionaran el honor la moral y la lealtad de la FANB”, aseguró.
El jefe de Estado enfatizó que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence y el encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, solo buscan un golpe de militar contra Venezuela, “han llamado a la FANB a dar un golpe de Estado a imponer un régimen  militar y entregarle el país a ellos”, dijo.
Además, destacó que el cuerpo castrense debe construir una base fundamentada en valores y en compromisos, “Venezuela está dando ejemplo que puede ser un motor grandioso de transformación de un país que asume su independencia y su camino propio”, señaló.
Fuente: Unión Radio