Mark Zuckerberg dará explicaciones sobre el escándalo de las filtraciones ante el Parlamento Europeo

Un mes y medio después de que compareciera ante el Congreso de EE.UU., Mark Zuckerberg se presenta este martes ante el Parlamento Europeo, en Bruselas (Bélgica), para dar explicaciones sobre el escándalo desatado por la filtración de datos de millones de usuarios y su uso por parte de la consultora Cambridge Analytica. La reunión se podrá ver en vivo por Internet.
Imagen referencial

Según publicó Europa Press, Antonio Tajani, presidente de la Eurocámara, aseguró que la presencia de Zuckerberg es “un paso en la dirección correcta” si es que se quiere restablecer la confianza de los europeos, quienes merecen “una explicación completa y detallada”. Además, advirtió que el fundador de Facebook cometería un “gran error” si no contesta a las preguntas que le van a realizar.

El encuentro, que en principio iba a ser a puerta cerrada, finalmente será transmitido por la Red. “He hablado con Zuckerberg sobre la posibilidad de una transmisión en directo de esta reunión. Me alegra anunciar que ha aceptado esta nueva solicitud”, expresó Tajani.

Fuente: RT

Loading...