Hospitalizan a Verne Troyer, más conocido como Mini Me

El actor Verne Troyer, conocido por su rol como Mini Me, fue hospitalizado después de un supuesto incidente en su casa el lunes por la noche.
Imagen referencial
 

 Múltiples informes dicen que la policía fue llamada a la casa del actor  después de que se reportara que tenía intenciones “suicidas”.

TMZ informó que, de acuerdo con fuentes policiales; un amigo de Troyer llamó diciendo que el actor estaba “extremadamente molesto, ebrio y con tendencias suicidas”. Luego lo trasladaron al hospital para recibir tratamiento por una posible intoxicación alcohólica.

La publicación agregó que Troyer ha sido puesto en retención psiquiátrica involuntaria o en una retención 5150; que se usa en pacientes que se consideran una amenaza para ellos mismos.

El equipo de Troyer usó la cuenta personal de Instagram del actor para actualizar a los fanáticos, escribiendo: “Pedimos que mantengan a Verne en sus pensamientos y oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Apreciamos el apoyo de familiares, amigos y fanáticos de todo el mundo. Les mantendremos actualizados por este medio”.

Fuente: breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv