Astros ya tienen mejor marca

Otra aportación de un pitcheo sólido y bateo oportuno que permitió a los Astros de Houston venir de atrás y conseguir la victoria en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana que les permitió tener ya la mejor marca en las mayores.


El relevista Brad Peacock trabajó tres entradas en blanco y el jardinero izquierdo Derek Fisher anotó la carrera de la victoria que consiguieron los Astros por 3-2 ante los Orioles de Baltimore a los que barrieron en serie de tres partidos.

 

Peacock (1-0) tomó la pelota en el séptimo episodio tras el trabajo de una entrada del relevista venezolano Héctor Rondón y espació dos imparables con cinco ponches para quedarse con la victoria, la primera de la nueva temporada.

Antes de la salida de Rondón y Peacock, el abridor Dallas Keuchel había trabajado cinco entradas completas en las que espació cinco imparables con dos carreras –una limpia–, dio cuatro bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.

Con Rondón y Peacock en control desde el montículo, el ataque de los Astros se encargó de poner el bateo oportuno encabezado por el segunda base venezolano José Altuve que en la parte baja de la sexta entrada anotaba la carrera del empate (2-2) con elevado de sacrificio de su compatriota Marwin González, que salió en el puesto de torpedero.

La anotación del triunfo llegó en la séptima entrada con sencillo impulsador del tercera base Alex Bregman que puso a Fisher en la registradora del Minute Maid Park, donde los Astros tienen marca de 3-0 en el inicio de la nueva temporada y global de 6-1, la mejor en las Mayores, en su defensa del título de la Serie Mundial.

Fuente:EFE
Loading...