Murió individuo tras sostener un enfrentamiento con la FAES

Pasadas las 10:00 de la noche del lunes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron un presunto enfrentamiento con unos delincuentes de Piñonal en Maracay.
Imagen referencial

Se informó que el abatido quedó identificado como Jean Carlos Rojas Parra, de 27 años de edad, conocido con el alias de “El Parrita”, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con los seriales devastados y otras evidencias de interés investigativo.

Se comentó que el suceso se registró en la calle Lisandro Alvarado, cuando las comisiones de la FAES se encontraban por esa zona realizando labores de investigación y de pronto procesaron una denuncia de que unos desconocidos se desplazaban en motos portando armas de fuego con actitudes sospechosas.

Tras darle la voz de alto a uno de los sospechosos, éste desenfundó un arma de fuego disparando contra los investigadores, situación que se derivó posteriormente en un enfrentamiento que culminó con una persona herida.

(Lea también: Abatido individuo en un enfrentamiento)

De allí lo trasladaron al Seguro Social de San José, donde llegó sin signos vitales. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv