Distribución de pescado en Semana Santa se desarrolló en 7 municipios

Sigue el Plan de Distribución de Pescado Semana Santa 2018, implementado por el Gobierno Bolivariano bajo la guía del Ministerio de Pesca y Acuicultura (Min-Pesca).

Imagen referencial

Este miércoles el plan estuvo 7 entidades del Estado Aragua, con pescado fresco a precios que no superan los 60 mil bolívares por kilo, para brindar así la oportunidad a la población venezolana de disfrutar de esta importante proteína en tiempos de Cuaresma.

Los camiones de los programas sociales Feria Socialista del Pescado y Caravana de la Sardina distribuyeron casi 45 mil kilos de pescado fresco en 7 puntos, en los municipios de; Urdaneta, Zamora, Satiago Mariño, Camatagua, Girardot, San Sebastián y Urdaneta.

El ministro Orlando Maneiro Gaspar visitó el punto instalados en el municipio Zamora, donde compartió con los habitantes de la comunidad para conocer sus planteamientos y sugerencias en relación con el desarrollo de la jornada.

Estamos trabajando en coordinación con los CLAP, una organización popular importante creada por nuestro presidente Nicolás Maduro a fin de garantizar la distribución de alimentos a todos los niveles y en todos los rincones del país”, recalcó Maneiro.

Fuente: Carabobeño