Discurso de Messi en el vestuario del Metropolitano

Loading...
Leo Messi está mentalizado para ganar el próximo Mundial de Rusia y hace el discurso antes sus compañeros. Sabe que puede ser su última oportunidad, y sabe que para ello no basta con que él ofrezca un gran rendimiento. Leo necesita a su equipo, que sus compañeros lo acompañen para resarcirse de la final de Brasil. Por ello, el ’10’ está dispuesto a dar un paso hacia adelante.
Imagen referencial

En los vestuarios del Metropolitano, tras sufrir una de las derrotas más dolorosas de la historia de la albiceleste, Messi apareció y tomó la palabra. Su discurso fue directo, contundente: “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”.

Según informa “La Nación”, el jugador del Barcelona sorprendió a sus compañeros con ese acto de liderazgo. “Está más comprometido que nunca”, aseguraba un miembro de la expedición argentina. Leo quiso hacer grupo y utilizó el varapalo sufrido para motivar a sus compañeros de cara a una posible revancha en Rusia.

Esa iniciativa, inédita y llamativa viniendo de Messi, se repitió también en el descanso del encuentro, cuando Leo bajó a vestuarios a dar ánimos a sus compañeros, que llegaban con una derrota de 2-1. El argentino destacó los puntos positivos que había mostrado su equipo e incidió en ellos. “Nos sorprendió a todos”, fue una de las impresiones de un compañero.

Charla también al descanso

Sampaoli, lejos de considerarlo una intromisión en su trabajo, dejó a Leo que tomara la palabra y ejerciera de líder para, a continuación, realizar él los ajustes tácticos que consideró oportunos. Las instrucciones no dieron resultado pero sí evidenciaron, especialmente las del final del partido, que la goleada unió más que nunca a una plantilla que ya está deseando lavar su imagen y realizar un gran Mundial el próximo verano en Rusia.

Fuente: Meridiano

Loading...