Ramón Hernández será el nuevo manager de los Tigres de Aragua

La gerencia de los Tigres de Aragua dio a conocer este lunes por la tarde la contratación de Ramón Hernández como mánager del equipo para la campaña 2018-2019, en lo que será la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Imagen referencial

“Fue una medida en la que se tomó en cuenta lo mejor para todas las partes involucradas, siendo una decisión bien estudiada por todos y pensada por él y para el bien del equipo”, señaló Carlos Guillen, presidente de la organización aragüeña.

Hernández, quien fungió como coach de banca de los Navegantes del Magallanes en la campaña pasada, tendrá su primera prueba de fuego como piloto principal de una novena del torneo rentado, luego de ser estratega interino en par de oportunidades.

El ex receptor ya sabe lo que es vestir el uniforme del equipo aragüeño, luego de ser refuerzo por tres temporadas en instancias de semifinales y finales, llevándose el título en par de ocasiones.

En las próximas semanas se dará a conocer cuál será el cuerpo técnico que acompañe a Hernández como mánager de los Tigres para la campaña.

Fuente: Energiamundo.com