Pablo Sandoval se luce en los entrenamientos primaverales

Pablo Sandoval está viviendo otra historia con los Gigantes de San Francisco. Este año no llegó al campo primaveral de los californianos como lo hizo del 2008 al 2014, con un puesto asegurado. Sin embargo, el nativo de Puerto Cabello se ha ganado a punta de batazos los elogios del mánager Bruce Bochy.

“Estoy súper feliz”, dijo Sandoval al Mercury News al mismo tiempo que hablaba de los altibajos que ha tenido en su carrera, sobre todo cuando estuvo en las filas de los Medias Rojas de Boston. “Sabes, aprendes muchas cosas en tu carrera. Tienes que ser humilde y mantener la cabeza sin importar qué. Sabes que necesitas un pequeño esfuerzo para trabajar duro y poder ser parte de este equipo”.

Sandoval, quien promedia esta pretemporada .308 con dos jonrones y 13 remolcadas, también habló de los objetivos que se propone si llega a ocupar un puesto en el róster de 25 de los Gigantes.

“Si hago el equipo estaré listo para todo, para cada situación y cada oportunidad que tenga. Sigo trabajando en cosas que puedo manejar e intento hacer lo mejor que puedo para mis compañeros”, explicó.

Bruce Bochy comentó luego del encuentro del pasado domingo, en el que Sandoval la botó del parque y empujó cuatro carreras, que se siente satisfecho de tener al criollo en sus filas.

“Es muy agradable tenerlo. Un hombre con su experiencia y la amenaza que representa es importante para el banquillo”.

Fuente: Diario Líder