Ultimaron a secretario de empleados de la Alcaldía de Los Teques

Este domingo, aproximadamente a las seis de la tarde, una banda de antisociales que opera a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro, zona limítrofe entre los estados Aragua y Miranda, asesinó de múltiples disparos al secretario de trabajadores de la Alcaldía de Los Teques del municipio Guaicaipuro.
Imagen referencial

José Desiderio Ramírez Torres, de 44 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, con destino al sector Caballito en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, en la búsqueda de su esposa y una niña, cuando fue emboscado por desconocidos que empuñaban armas de fuego.

(Lea tambié: Dieron de baja a dos delincuentes incursos en muerte de funcionarios)

Seguidamente los delincuentes abrieron fuego contra la humanidad del sindicalista, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata, informó Wilmar Carrasquel, su yerna. Añadió que el suceso se registró exactamente a la altura del kilómetro 41 de la ARC.

Ella presume como hipótesis del robo del automóvil, adicionando que la víctima residía en Ramo Verde, en Los Teques, y el cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Agregó a los reporteros que desconoce otros detalles del caso, y corresponde ahora a los funcionarios de Homicidios, identificar a los sospechosos, con la intención de que les den captura para ese crimen no vaya a quedar impune. José Desiderio no era una persona de mala conducta ni mucho menos tenía enemigos declarados.

Por su parte, funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua, bajo la coordinación del comisario Cruz Vásquez, se trasladaron a la zona colectando las evidencias de interés criminalístico.

Aunque los sospechosos en la muerte del trabajador de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro no se llevaron el carro, los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Manejan un abanico de opciones.

Los sabuesos indagan si la persona presentaba algún registro ante el Sistema Información Policial o si habría recibido amenazas de muerte, y mientras no se tenga un panorama claro, todas las versiones cobran fuerza a la hora de sacar conclusiones, señaló una fuente ligada a las pesquisas que se adelantan desde la tarde del domingo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv