Se mantendrá el proceso de carnetización del PSUV

Clexy Castillo, jefe de unidad del operativo de carnetizacción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que se mantendrán activados para continuar con estas jornadas de registro de la militancia.
Diferentes generaciones acudieron a sacar su carnet

También te puede interesar: Maracay sigue siendo la encrucijada de Venezuela

“Aquí estamos desde temprano, como un verdadero pueblo revolucionario y muy organizado”, indicó Castillo, quien precisó que “este fin de semana trabajaron dos unidades, una aquí en nuestra sede de la avenida Bolívar, y la otra móvil que recorrió diferentes sectores y comunidades del municipio Girardot”.

“En cada uno de los puntos hemos tenido un gran recibimiento y apoyo del pueblo, porque ellos son revolucionarios y siguen el legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y que ahora lo continúa el presidente Maduro, que muy pronto será reelecto”, agregó.

En torno al proceso de registro de la militancia, Castillo señaló que “los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente, están acudiendo a sacarse el carnet del PSUV, es por eso que hago un llamado a los compatriotas, para decirles que, si no militas en ninguna organización política, el PSUV te abre sus puertas; saca tu carnet. Y si ya eres militante, saca tu carnet”, comentó.

LUIS CHUNGA | elsiglo