Policías arrestan a hombre por golpear a su esposa

La víctima denunció a su esposo a través de una llamada telefónica realizada a la base central del comando policial. Aseguró que el presunto abusador la golpeó e insultó bajo efectos del alcohol; tenía hematomas en la cara y los brazos cuando los funcionarios llegaron a la residencia para corroborar la información.
Imagen referencial

El sospechoso no opuso resistencia, lo trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, quedó a la disposición de la Fiscalía 51°. del Ministerio Público, detalla la nota de prensa.

Durante otro procedimiento similar, efectivos de servicio en la Estación Policial Punta Gorda aprehendieron en flagrancia a Rebeca Raquel Torres Cedeño (32) y Yusmely Coromoto Arias (24), alteraban el orden público, discutían, se agarraron de los cabellos frente a la multitud que las observaba, en el municipio Cabimas.

Los oficiales subieron a las mujeres en una patrulla con destino al ambulatorio Rural Punta Gorda, presentaban escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

(Lea también: Abatidos 2 ladrones de quintas en el barrio Andrés Eloy Blanco )

Las detenidas permanecen bajo resguardo en el Centro Policial Col Norte a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Zulia.

Fuente: Diario La Verdad

elsiglocomve elsiglotv